¿Quiénes somos?

¡Porque la vida está hecha de descubrimientos,
Randger te acompañará a todas partes!

Randger es mejor furgonetas camperizadas, diseñada para satisfacer todas tus necesidades.
¿Quieres hacer una escapada al sur? ¿Recorrer Europa a tu ritmo? ¿Hacer una escapada con los amigos el fin de semana?
¡Randger siempre está contigo!

Diseñadas y fabricadas en Francia, los vans convertibles tienen todo lo necesario para hacer la vida a bordo más agradable. Con Randger, puedes pasar del modo «viaje», «comida» o «dormir» en unos instantes.

Randger ofrece una amplia gama de vans convertibles, cada una con una personalidad propia, de la más compacta a la más espaciosa.

¿Cuál será tu Randger?

Fabricante francés

Con Randger, tendrás la seguridad de tratar con un comerciante y un fabricante francés. Destacamos nuestra facilidad de comunicación con nuestros proveedores y distribuidores, así como una enorme ventaja: la proximidad.

Para comercializar nuestros modelos de vans en toda Francia, seleccionamos cuidadosamente una red de profesionales competentes y experimentados para ayudarle a elegir su van.

Una nueva planta de producción

Para garantizar la producción de nuestra gama y la calidad de los vans convertibles, disponemos de una planta de producción en Francia.

Como garantía de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestros equipos acondicionan los diferentes modelos de la gama, y en nuestro centro de producción realizamos un control de calidad sistemático.

Calidad de fabricación

¡En Randger, nos honra ofrecer vans convertibles de calidad! Somos extremadamente rigurosos a la hora de elegir los materiales utilizados para la fabricación de nuestros diferentes modelos, así como para montar los vehículos.

Los vehículos se pesan y limpian antes de su entrega, lo que nos permite garantizar la calidad de los vans y ofrecer productos funcionales, cómodos y listos para usar.

 

CALIDAD

Selección de materiales, montaje y fabricación

AISLAMIENTO

Aislamiento máximo para su uso en verano como en invierno

ALMACENAMIENTO

Prestamos mucha atención a la capacidad de carga y a las soluciones de almacenamiento

ESPECIFICACIONES

Numerosos equipamientos de serie, selección de bases y configuraciones